36 piezas Números suaves y Alfabeto Alfombras de juego con bordes B01HTFAHV0

36 piezas Números suaves y Alfabeto Alfombras de juego con bordes B01HTFAHV0

Referencia: B01HTFAHV0
Disponibilidad:
En Stock
Price: 25.93€53.46€
Descripción

  • Diseñado para ayudar a los niños jugar y aprender al mismo tiempo. Cada brillenta pieza del puzzle tiene letras fáciles de quitar que contribuyen al desarrollo de los niños.

  • Estas piezas de puzzle intercambiables proporcionan un área suave y segura para el interior o exterior del hogar, proporcionando a los padres tranquilidad cuando los niños jueguen. A partir de 3 años.

  • Hecho de gomaespuma de alta calidad, no tóxico, las alfombrillas son resistentes al agua, fáciles de limpiar, durables y proporcionan protección para tu suelo.

  • Un conjunto se compone de 36 piezas, números 0 – 9 y letras A – Z cada alfombrilla mide 29,5 cm x 29,5 cm con un espesor de 1 cm, con bordes dentados.

  • Probado a todos los estándares británico y europeo de seguridad (CE certificado) – EN71 parte 1, 2, 3, 9, 10 y 11. Sin amoniaco ni ftalatos. Tanto los padres como los niños disfrutarán de estas alfombras coloridas y educativas. Tanto los padres como los niños disfrutarán de estas alfombras coloridas y educativas.

  • Peso del producto599 g
    Dimensiones del producto29,5 x 29,5 x 1 cm
    Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 meses y más
    Referencia del fabricanteASMAT-36pc
    Tipo de materialPlástico
    Pilas necesariasNo
    Se puede lavar en el lavavajillasNo
    Es portátilNo
      

    36 piezas Números suaves y Alfabeto Alfombras de juego con bordes B01HTFAHV0

    Productos relacionados