MRXUE Alfombra De Juegos para Bebés con Cercas Grandes De 48X 48 Alfombrilla De Arrastre para Alfombras Grandes para Decoración De Habitaciones De Niños,#4 #4 B07K5BZ63X

MRXUE Alfombra De Juegos para Bebés con Cercas Grandes De 48X 48 Alfombrilla De Arrastre para Alfombras Grandes para Decoración De Habitaciones De Niños,#4 #4 B07K5BZ63X

Referencia: B07K5BZ63X
Disponibilidad:
En Stock
Price: 39.90€92.26€
Descripción

  • PERFECTO PARA LOS PEQUEÑOS ESPACIOS: Cada azulejo mide 12 "por 12" por 0.4 "para una cobertura total de 9 pies cuadrados, brinde a su bebé un lugar seguro para tener tiempo boca abajo, siéntese o aprenda a gatear. Baldosas de espuma EXTRA GRUESA que brindan protección adicional golpes y caídas de niños pequeños. Proporciona amortiguación para pisos de madera y baldosas y mantiene al bebé libre de polvo y suciedad de la alfombra (la forma de la alfombra 9 es la misma pero el color puede variar).

  • ROMPECABEZAS DE MULTI-COLOR FOAM PLAY: Las baldosas de nuestra alfombrilla de espuma de rompecabezas cuentan con formas de Play Tool y piezas de rompecabezas de colores primarios brillantes que atraen la atención de los niños y despiertan su interés, desarrollan su coordinación mano-ojo y habilidades motoras gruesas. el rompecabezas juega la estera juntos, así como jugar en las baldosas de espuma suave piso !.

  • EXCELENTE HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE: utilícela durante el tiempo boca abajo, aprendiendo a gatear o jugar. Excelente para guarderías, Imaginación, Juegos creativos, Educación temprana, Desarrollo sensorial visual y Coordinación ocular manual en salas de juegos, cuartos de bebés, áreas de juego, etc.

  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta alfombrilla de juego está hecha de espuma de EVA suave, segura y duradera y cumple con las normas de seguridad de juguetes de EE. UU. Y Europa. Si recibió este producto, retírelo del empaque y deje que respire por 24 horas antes de usarlo.

  • NO HAY PEQUEÑAS PIEZAS: hemos diseñado estas alfombrillas de juego específicamente para que sean seguras para todas las edades. Los niños incluso pueden usar las piezas grandes para hacer varias formas 2D y 3D, como cajas y cubos.

  • MRXUE Alfombra De Juegos para Bebés con Cercas Grandes De 48X 48 Alfombrilla De Arrastre para Alfombras Grandes para Decoración De Habitaciones De Niños,#4 #4 B07K5BZ63X

    Productos relacionados