Baby Soft EVA Foam Mat 36 Piezas para Protector De Rastreo con Valla Grande De 73X73 Tapete De Arrastre para Habitación De Niños Decoración Tapete B07K4CMSTX

Baby Soft EVA Foam Mat 36 Piezas para Protector De Rastreo con Valla Grande De 73X73 Tapete De Arrastre para Habitación De Niños Decoración Tapete B07K4CMSTX

Referencia: B07K4CMSTX
Disponibilidad:
En Stock
Price: 95.50€134.42€
Descripción

  • Seguro y no tóxico: esta estera del rompecabezas del juego se hace de espuma suave, segura, durable de Eva y cumple los e.e.u.u. y los estándares de seguridad regulados Europa del juguete. Si ha recibido este producto, quítelo del embalaje y déjelo respirar durante 24 horas antes de usarlo.

  • La gran estera educativa del juego para los cabritos, 36 que se enclavija los pedazos con alfabeto desprendible y los números para el juego educativo, dejan a cabritos aprender alfabetos y números mientras que juegan.

  • El alfabeto y los números con diverso color clasificado, promueven la capacidad de los cabritos de distinguir color, ayudan a su niño en el desarrollo sensorial visual, la coordinación de la mano y de la imaginación y la educación temprana.

  • Durable y lavable, se puede limpiar fácilmente, conveniente para los cuartos del juego, los cuartos del ejercicio, la guardería, y las escuelas, de interior o al aire libre.

  • Incluya 36 pedazos, cada tamaño: 30 x 30cm/11.7 x 11.7 inch (L x W), grueso: el 1cm/0.5 inch, cada pedazo tiene un color único y brillante para la comodidad de su niño.

  • Baby Soft EVA Foam Mat 36 Piezas para Protector De Rastreo con Valla Grande De 73X73 Tapete De Arrastre para Habitación De Niños Decoración Tapete B07K4CMSTX

    Productos relacionados