POWER Alfombra para Niños Mat Foam Baby Game Pad Juguete para Niños Mat 200CM * 160CM * 0.5CM B07H7LLBYD

POWER Alfombra para Niños Mat Foam Baby Game Pad Juguete para Niños Mat 200CM * 160CM * 0.5CM B07H7LLBYD

Referencia: B07H7LLBYD
Disponibilidad:
En Stock
Price: 21.80€66.74€
Descripción

  • Diseño colorido y almohadilla suave educativa de doble cara del juego de la burbuja del bebé de los niños de alta calidad del arrastre. Los colores brillantes pueden estimular la capacidad de observación de su bebé. Multicolor y brillante, estas alfombras de juego activas iluminarán al instante cualquier habitación o área.

  • Ayude a su hijo a aprender a calcular y reconocer números y colores de una manera agradable. Este modo puede evocar la coordinación de las manos, los pies y los ojos del bebé.

  • Adecuado para interiores y exteriores, parques, playas, etc. Se puede utilizar como tapete de picnic, alfombra de juegos, tapete de camping, tapete de rastreo, etc.

  • Hecho de materiales de tela ecológicos resistentes, no tejidos y no contaminantes. Seguro, suave y muy cómodo. Simplemente elimine cualquier mancha o líquido para un fácil mantenimiento.

  • Impermeable y a prueba de humedad. Aliente la habilidad atlética de su bebé gateando. Adecuado para reducir el ruido y el impacto, así como un excelente aislamiento para todas las superficies del piso. Ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar.

  • POWER Alfombra para Niños Mat Foam Baby Game Pad Juguete para Niños Mat 200CM * 160CM * 0.5CM B07H7LLBYD

    Productos relacionados