Algo más que solo Veterinarios
Algo más que solo Veterinarios
Auxivet ®
Auxivet ®

CONTACTO

 

   

VETERINARIOS A DOMICILIO 

 

 

TRABAJAMOS POR TODA LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

 

 

 

695.159.601 

 

  auxivet@hotmail.com

 

 

 

 Whatsapp dentro de nuestro horario comercial

 

 

 

Horario comercial : 10.00  a 20.30. ¡NO cerramos a mediodía!

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Noticias

Tratamiento antiparasitario para mascotas

Nosotros, los especialistas, recomendamos como pauta general desparasitar internamente a todas sus mascotas cada tres meses.

AUXIVET en redes sociales: FACEBOOK

Recomendar esta página en:

Nuestra gama de servicios

Si su mascota está enferma, ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en consideración al animal. En muchos casos, un chequeo preventivo permite detectar las enfermedades en su fase inicial y facilita el tratamiento.

Un vistazo a los servicios que ofrecemos

  • Chequeos generales y tratamientos para perros, gatos, conejos, caballos, peces ornamentales, pequeños roedores, hurones y pájaros.

 

  • Vacunaciones de perros, gatos, caballos, conejos y hurones, certificados de salud y consejos para viajes al extranjero.

 

  • Desparasitaciones externas e internas en función de los requerimientos de su mascota.

 

  • Identificación (microchip).

 

  • Esterilizaciones

 

  • Tramitación de licencias para perros potencialmente peligrosos (PPP).

 

  • Asesoramiento y venta de alimentos para cachorros, animales reproductores, con sobrepeso, de competición, peces ornamentales, roedores, hurones, aves, así como para diversas patologías (alergias a alimentos, diabetes mellitus, patologías renales y hepáticas). 

 

  • Venta de complementos y accesorios para su mascota como: correas, collares, camas, abrigos o vestidos, juguetes, transportines y articulos de higiene y belleza como, champus especializados para todo tipo de pelo o patología, desenredantes, acondicionadores, peines, cepillos...etc.

 

  • Para los amantes de la acuariofilia, tenemos a su disposición asesoramiento, venta y montaje de acuarios. Le aconsejaremos sobre qué acuario y peces se adaptan más a Usted, para que su mantenimiento y cuidado le sea lo más cómodo posible. Y en caso de que no disponga del tiempo para su mantenimiento, nosotros lo realizaremos por Usted. En caso de que ya disponga de un acuario y requiera de algún accesorio, tenga algún problema de montaje, patológico, nutricional o de compatibilidad entre las diferentes especies de peces, nosotros le asesoraremos.

 

  • Fisioterapia según las necesidades de su mascota: para procesos degenerativos (artrosis) o animales mayores que quieran mantenerse en forma, ejercicios para pacientes post-quirurgicos que necesiten rehabilitación.

 

¿Tiene alguna consulta que hacernos? ¿Quiere un presupuesto?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al o utilice nuestro formulario de contacto.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AUXIVET VETENARIOS A DOMICILIO