ZJYUAN Cubo De Infinito De Aleación De Aluminio Cubo De Rubik Juguete para Aliviar El Estrés Y La Ansiedad TDAH para Niños Y Adultos 2 * 2 * 2,C B07FMM3PRT

ZJYUAN Cubo De Infinito De Aleación De Aluminio Cubo De Rubik Juguete para Aliviar El Estrés Y La Ansiedad TDAH para Niños Y Adultos 2 * 2 * 2,C B07FMM3PRT

Referencia: B07FMM3PRT
Disponibilidad:
En Stock
Price: 20.01€55.71€
Descripción

  • Fidget in Style: el diseño de INFINITY CUBE es muy simple, compuesto por ocho cubos de caja pequeña. Cada cubo se puede girar desde cualquier dirección y ángulo, sostenlo en una mano y hazlo en la forma que desees.

  • Material Premium: Infinity Cube está hecho de aleación de aluminio anodizado premium, mecanizado por CNC, delicado y duradero. Más seguro que el acero inoxidable tradicional de alta velocidad.

  • Opción de regalo perfecta: pequeña y portátil, solo de tamaño portátil, no más gruesa que su billetera cuando se coloca plana, el mejor regalo para adultos y niños.

  • Diversión infinita: Infinity Cube te brinda diversión sin fin, Pegging con Infinity Cube mejorará tu enfoque, permitiéndote concentrarte en la tarea que tienes entre manos; Un descanso inquieto mientras estudias o trabajas aliviará la ansiedad y el estrés acumulados. Es el accesorio perfecto para el escritorio de oficina. También puede mejorar los movimientos de los dedos, mejor para ejercitar los dedos que toca la guitarra o el piano para mejorar la sensibilidad del dedo.

  • Focus toys: Infinite Cube Ideal para personas que intentan morderse las uñas, fumar, sacudir las piernas y todo tipo de problemas de desorden de atención. Diseño ergonómico de forma curva para comodidad de la mano y uso a largo plazo. Una buena opción para matar el tiempo, perfecto para ADD, ADHD, Ansiedad y Autismo para adultos y niños.

  • ZJYUAN Cubo De Infinito De Aleación De Aluminio Cubo De Rubik Juguete para Aliviar El Estrés Y La Ansiedad TDAH para Niños Y Adultos 2 * 2 * 2,C B07FMM3PRT

    Productos relacionados